La II edición de Festival Internacional de Cine – PREMIOS LORCA (Granada) tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 2021. Es un festival de cine de ámbito internacional, que pretende promover un espacio específico para el descubrimiento, la proyección y divulgación de cortometrajes inéditos de diversos países y culturas. 

El Festival de Cine Premios Lorca de Granada nació en 2020 con el objetivo de favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española e internacional y contribuir al desarrollo de Granada como ciudad abierta y puente entre culturas.

 

Los Premios Lorca quieren contribuir al desarrollo del cine nacional e internacional presentando sus mejores documentales, cortometrajes y largometrajes. Con esto se quiere llegar al mayor público posible en su deseo de presentar y potenciar un amplio panorama de la cultura cinematográfica internacional para fomentar y promover la creatividad y a la innovación dentro de un sector que destaca por su continua evolución y transformación. 

Reproducir vídeo