Pepe Cantero, Premio Lorca de Honor

Pepe Cantero Premio Lorca

El actor Pepe Cantero recibirá el Premio Lorca de Honor como reconocimiento a cinco décadas de trabajo en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Premios Lorca que acoge Granada, donde también se reconocerá a los músicos Raúl Alcover y  Juan Habichuela Nieto. Según ha informado este miércoles el certamen, que celebrará del 16 al 19 de noviembre su tercera edición, la carrera del veterano intérprete abarca casi 80 títulos, entre películas y series de televisión.

Durante 15 años fue gerente y actor de Teatro para un Instante. En televisión muchos lo recordarán como el cura en la serie La casa de los líos o del policía municipal en Manos a la obraAdemás de intérprete, ha trabajado de locutor de radio, presentador, recitador y tenor cómico. 

Por su parte, Juan Habichuela Nieto recibirá el Premio Talento, un trofeo con el que el festival reconoce a jóvenes artistas con una gran trayectoria y con un gran futuro por delante. Junto a ellos, que recibirán un homenaje el próximo 19 de noviembre durante la Gala de Clausura que se celebrará en el Cine Megrama, el festival distinguirá al músico y compositor Raúl Alcover, quien recibirá un premio a su trayectoria musical y cinematográfica, tras ser candidato al Goya por la banda sonora de la película Los invitados, de Víctor Barrera.

Este acto se celebrará durante el concierto que ofrecerá para los invitados del festival en la sala Mariana Mon Amour de la capital granadina el próximo jueves 17 de noviembre.

El Festival Internacional de Cine Premios Lorca ofrecerá 72 títulos, entre largos de ficción, documentales y cortos nacionales e internacionales, además de cuatro cuatro internacionales.

Fuente: Granada Hoy

Etiquetas :

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *