El Festival de Cine Internacional Premios Lorca de Granada inaugura su Primera Edición

02 Estatuilla premios lorca

El Festival de Cine Internacional Premios Lorca de Granada celebra su primera edición.

Desde el 21 hasta el 24 de octubre, Granada será el epicentro del seísmo cultural donde eclosionan artes pictóricas, artes escénicas,poesía, moda, cine y música.
Dentro de la programación del festival, se incluyen multitud de eventos de diversa índole que acompañarán a los visionados de los largometrajes a estreno y las piezas audiovisuales a concurso. 

Los Premios Lorca repartirán 10 estatuillas. Bustos tallados en bronce por los hermanos Moreno con la imagen de Federico García Lorca, a quién se le rinde homenaje.
Las categorías a premiar son Producción, Sonido, Montaje, Banda sonora, Actor, Actriz, Director, Cortometraje y direcciones de Fotografía y de Arte.

La gala de entrega de premios se celebrará el sábado 24 en el Teatro Isabel la Católica y durante la semana se proyectarán las obras en las secciones nacional, andaluza e internacional teniendo como primer plato el estreno mundial de ‘’Cachita’’ obra audiovisual de Alvaro Begines.


El equipo del festival cuenta con la dirección de Jorge Onieva, Jesus Albarracín como jefe de prensa y además presentador del festival, Yamal Din y Esther Filantrópica como coordinadores de espacios y producción, la dirección audiovisual de Estudio Mood, Marron Creativo como Webmaster y Guillermo Galdeano como Community Manager.  

Etiquetas :

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *