Estrategia de Promoción y Distribución en el mercado cinematográfico español

masterclass online festival de cine de granada

Master class online

Poca gente sabe que la promoción de una película comienza cuando aún no se ha terminado el rodaje o que algunas productoras invierten más del 30% de su presupuesto solo en P&A.

Granada Audiovisual es una asociación creada por tres jóvenes granadinas expertas en location scouting, producción y promoción cinematográfica que trabajan desde hace un año promocionando a los profesionales, empresas y localizaciones de la provincia en los mercados de cine nacionales e internacionales. Además, organizan actividades culturales que relacionan a Granada y el cine.

Clara Morales Peláez, una de sus fundadoras, estudió el grado en comunicación audiovisual y tiene un Máster en Gestión de la Industria Cinematográfica. Vivió en EEUU formándose en project management y ha trabajado como ayudante de marketing en Telecinco Cinema y como location scout antes de decidir apostar por la industria granadina que tanto apoyo necesita.

Está Masterclass sobre estrategia de promoción y distribución en el mercado cinematográfico español es un resumen de lo que ella ha aprendido y al que puede asistir tanto gente con pocas nociones como expertos.

Inscripción previa aqui https://granadafilm.com/inscripcion-masterclass/

Etiquetas :

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *