BIOGRAFÍA

Director técnico e Ingeniero de sonido de Arte Sonora Estudios S.L. Es miembro de la academia de las arte y las ciencias cinematográficas de España, miembro de la academia de cine de Andalucía y miembro de la academia de cine Europea, European Film Academy. 

Entre sus premios obtenidos cabe destacar, el Goya al mejor sonido en 2009, por “3 DÍAS” de Francisco Javier Gutiérrez. Premio ASECAN del cine Andaluz, Mejor Sonido por “La vida en llamas” del director Manuel H. Martín, en 2015. Premio ASECAN del cine Andaluz, mejor sonido por “Antonio Machado. Los días azules” de la directora Laura Hojman en 2020. 

Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sonido, tanto en sonido directo como en postproducción, mezcla y montaje. Ha trabajado en más de 100 largometrajes, series y documentales. Tiene trabajos como: Habana Blues de Benito Zambrano, en 2005; 10 años con Bebe de Hernán Zin en 2016, nominado a los Grammy Latinos; Flamenco, flamenco de Carlos Saura en 2010; 7 vírgenes de Alberto Rodríguez en 2005.