Master class online

Poca gente sabe que la promoción de una película comienza cuando aún no se ha terminado el rodaje o que algunas productoras invierten más del 30% de su presupuesto solo en P&A.

Granada Audiovisual es una asociación creada por tres jóvenes granadinas expertas en location scouting, producción y promoción cinematográfica que trabajan desde hace un año promocionando a los profesionales, empresas y localizaciones de la provincia en los mercados de cine nacionales e internacionales. Además, organizan actividades culturales que relacionan a Granada y el cine.

Clara Morales Peláez, una de sus fundadoras, estudió el grado en comunicación audiovisual y tiene un Máster en Gestión de la Industria Cinematográfica. Vivió en EEUU formándose en project management y ha trabajado como ayudante de marketing en Telecinco Cinema y como location scout antes de decidir apostar por la industria granadina que tanto apoyo necesita.

Está Masterclass sobre estrategia de promoción y distribución en el mercado cinematográfico español es un resumen de lo que ella ha aprendido y al que puede asistir tanto gente con pocas nociones como expertos.

Inscripción previa aqui https://granadafilm.com/inscripcion-masterclass/

Deja un comentario